lunes, 10 de octubre de 2016

Trofeo de Otoño 2016



CENTRO IBÉRICO DE VELA
Trofeo de Otoño 2016 C.I.V
Cruceros y Raqueros, 22 de octubre.


El Trofeo de Otoño se celebrará en aguas del embalse de Orellana (Orellana la Vieja), en las inmediaciones del puerto deportivo municipal el día 22 de Octubre de 2016.Evento organizado por  CIV y FEXVELA con la colaboración de la secretaria de cruceros de CIV.

1. – REGLAS
La Regata se regirá por:
a.- Las Reglas de Regata tal y como se define en el RRV de la I.S.A.F. 2013-2016
b.- El Anuncio de Regatas y las Instrucciones de Regata. En caso de discrepancia entre ambos, prevalecerán las instrucciones.
2. –ELEGIBILIDAD
2.1 - La Regata abierta para barcos tipo cruceros y raqueros.                                                .
3. –PRE-INSCRIPCIONES
Las preinscripciones, (embarcación, nombres y núm. de licencia de patrón y tripulantes), se deben enviar antes del día 21 de octubre a:         E-MAIL: escueladevela@centroibericodevela.com o jggdemendoza@gmail.com
4 – REGISTRO DE PARTICIPANTES
4.1-El registro de participantes, obligatorio, se realizará en la Oficina de Regatas. El Patrón deberá firmar personalmente el Formulario de Registro antes de las 12:00 horas del día 22 de octubre de 2016. El Registro queda condicionado a la presentación, antes de la hora señalada, de la o las Licencias Federativas en vigor tanto patrones como tripulantes.
5.-PROGRAMA
Día  22 de octubre de 2016 12:30 – 15:30 Pruebas. No se dará ninguna salida después de las 15:30 horas de este día. Clausura y entrega de premios.
6. -FORMATO DE COMPETICIÓN
6.1- Se navegará en formato de Flota.
6.2- Se podrán realizar hasta un máximo de 3 pruebas. Para que el Trofeo sea válido deberá completarse al menos una de las mangas.
7. – SISTEMA DE PUNTUACIÓN
7.1- Se utilizará el Sistema de Puntuación Baja, Apéndice A, descrito en la Regla A4.1 del RRV.
8. – PREMIOS
8.1- Se anunciaran en el T.O.A
9. - INSTRUCCIONES DE REGATA
9.1 - Las Instrucciones de Regata se entregarán a cada patrón en el momento de efectuar su registro en la Oficina de Regatas.
10.-RESPONSABILIDAD
Todos los que participen en esta Regata lo hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad. El Comité Organizador o cualquier persona u organismo involucrado en la organización del evento rechaza responsabilidad alguna por pérdidas, daños, lesiones o molestias que pudieran acaecer a personas o cosas tanto en tierra como en el agua, como consecuencia de la participación en las pruebas amparadas por este Anuncio de Regatas. Se llama la atención sobre la Regla Fundamental 4, Decisión de Regatear, de la Parte 1 del RRV que establece: “Un barco es el único responsable de su decisión de tomar o no la salida o de continuar en regata".

Centro Ibérico de Vela

Octubre 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada